Felicita a dominicanos por el Día de Duarte
NUEVA YORK.- El senador estatal Adiano Espaillat felicitó a la comunidad dominicana por el 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, padre y fundador de la República Dominicana.
«Felicito a la comunidad dominicana con motivo del 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria de la República Dominicana, considerado el más íntegro de todos los dominicanos debido a su arrojo indoblegable de lucha por la independencia nacional, hecho histórico ocurrido el 27 de febrero de 1844.
En un comunicado enviado este lunes a ALMOMENTO.NET, el legislador de origen dominicano llamó a «recordar y abrigar los ideales del insigne patricio, que hablan de justicia, honestidad, trabajo y amor patrio».
«Sed justos lo primero, si queréis ser felices. Ese es el primer deber del hombre’, dijo Duarte en su ideario y ese sentido de la justicia es lo que identifica a una comunidad dominicana que se ha establecido en esta urbe, y que con su presencia contribuye al desarrollo económico, social, político y cultural de esta gran ciudad”, indicó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












