Esmil Rogers fue primer elegido para reforzar equipos clasificados
Santo Domingo, 31 dic.-.- El lanzador Esmil Rogers, de los Toros del Este, fue la primera selección del Sorteo de Reingreso celebrado con jugadores miembros de los Gigantes del Cibao y Toros del Este, equipos eliminados para la ronda semifinal.
La serie semifinal la disputarán los Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, a partir del jueves 2 de enero próximo.
«Obtuvimos las piezas que nos ayudarán a ganar el campeonato», sostuvo el gerente de Operaciones de Béisbol del equipo verde José Mejía, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas, el equipo líder del torneo en la Serie Regular.
Rogers, de 39 años, nacido en Santo Domingo, estará en su décimo ‘todos contra todos’ y tercer como una selección del sorteo, las dos anteriores con las Estrellas en 2014-15 y 2023-24.
Las Estrellas Orientales completaron su plantilla con los lanzadores abridores Esmil Rogers, Paolo Espino, Joel César y Frank Garcés, así como con el receptor Francisco Peña, y el primera base Kelvin Gutiérrez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugurará 8 obras el fin de semana en 3 provincias
Trump dice considera ataque limitado para presionar a Irán
Brasil ve «muy importante» fallo judicial rechaza aranceles Trump
Hungría bloquea crédito de 90 mil millones euros para Ucrania
Eurocámara convoca a reunión para evaluar fallo aranceles EU
Trump desafía Supremo EEUU; rechaza su decisión arancelaria
Trump sufre revés; Suprema declara ilegales los aranceles
Abel pide ser excluído de lista aspirantes presidenciales PLD
Apresan en Colombia a hombre vinculado a bodegas acopio RD
El dólar bajó 23 cts y el euro 20; eran vendidos a $61.56 y $75.56











