“Esferas de Poder” se transmitirá por RNN Canal 27 con nuevo concepto televisivo

SANTO DOMINGO.- El programa televisivo “Esferas de Poder” será transmitido con un nuevo concepto por el RNN Canal 27 todos los domingos de 8 a 9 de la mañana, a partir del 7 de julio, con motivo de su décimo aniversario.
La información la ofreció su productor general, el periodista Federico Méndez, quien explicó luego de una década de su salida al aire traerá una propuesta televisiva reestructurada y adaptada a la nueva era tecnológica.
Detalló que el veterano periodista Nelson Rodríguez tendrá a su cargo el segmento “El Análisis”, en el cual abordará con carácter de profundad la situación política, económica y social en el ámbito nacional e internacional.
Asimismo, la experta en Derecho Público, doctora María Mercedes Gonzalo, ofrecerá orientaciones de carácter jurídico atinentes a los temas de mayor interés de la ciudadanía y responderá inquietudes formuladas por los televidentes a través de sus contactos en las redes sociales.
Méndez manifestó que también serán entrevistadas personalidades de las distintas esferas sociales, y se enfocará la actualidad noticiosa, dando a conocer los acontecimientos más relevantes de la semana, con veracidad, objetividad y adaptado al concepto del periodismo moderno.
Desde su fundación, en julio del 2009, por “Esferas de Poder” han comparecido personalidades de la vida política, social, jurídica, política, económica, empresarial, de la sociedad civil, funcionarios públicos, artistas y expertos en las distintas áreas del saber.
“Esferas de Poder”, se transmitirá por RNN Canal 27, con cobertura nacional través de más de 200 compañías de cable, entre estas, Claro-tv, Altice, Aster, Sky, Wind Telecom, Youtube y las redes sociales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
El precio de los combustibles: una caja negra (OPINIÓN)
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Reciben cientos de dominicanos con merengue “Volvió Juanita”
Abogan en Haití por diplomacia activa, estratégica y beneficiosa
PRM resentido, con desgaste y sin candidato fuerte definido (OPINION)
La RD y Egipto firman acuerdo académico sobre aviación
Subastan por US$10 millones zapatillas de Kobe Bryant
HONDURAS: Nasralla recorta distancia frente a Nasry Asfura












