Escuelas Talentos de la RD serán presentadas a FIFA
SANTO DOMINGO.- El proyecto de las Escuelas de Talentos, que desarrolla la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), será presentado en la Cumbre Ejecutiva que realizará la FIFA en Miami los días 17 y 18 del presente mes, donde participaran las asociaciones de CONCACAF.
Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, señaló que es un reconocimiento que hace la FIFA a la entidad, al presentarla en ese encuentro internacional.
Señaló que la invitación fue hecha por José Arosemena, coordinador MA para las Américas, debido al auge y desarrollo del fútbol en el país.
Guzmán, quien hará la presentación, aseguró que mostrará los objetivos del proyecto, todas las actividades o festivales que han desarrollado y el impacto que está logrando en las 32 provincias.
A esta cumbre Ejecutiva de la FIFA, están invitados los presidentes y secretarios generales de las asociaciones y los directivos de CONCACAF Y CFU, quienes aportarán sus ideas sobre el desarrollo del deporte en todas sus categorías en la región.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Plaza de la Salud niega prácticas de comercialización de órganos
IRAN: Aumentan a más de 3.400 los muertos durante protestas
Ciifra en más de 1,2 millones las bajas rusas guerra con Ucrania
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump mantiene una llamada con la Presidenta de Venezuela
Tribunales RD siguen dictando penas severas a los violadores
Dinamarca busca una «solución» común» sobre isla Groenlandia
Trump insiste en Groenlandia tras la reunión con Dinamarca
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela
Caída masiva de Verizon deja sin servicio miles usuarios EE.UU
















