Escritor mexicano participará en Feria del Libro Católico
SANTO DOMINGO.- Esta nueva edición de la Feria del libro católico, organizada por el Movimiento Cursillos de Cristiandad, contará con la participación del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien dictará la conferencia “Código de honor”.
La feria inicia el viernes 24 de mes en el auditorio de la Casa San Pablo.
Sobre el tema de la charla, el autor resalta que en estos momentos de grandes crisis familiares, económicas, existenciales y de valores, sobre todo es nuestro interior el que tiene el gran reto de permanecer en calma, enfocado en el bienestar en común y el espíritu en paz.
«Esto se logra teniendo un Código de Honor que nos lleve a ser personas decididas, seguras, enfocados alcanzar nuestras metas, trabajar día a día, conociendo nuestras responsabilidades y con la firme voluntad de que cambiando nosotros aportaremos al cambio de la sociedad”, dijo.
La entrada a la actividad es libre y gratuita.
Sobre el autor
Cuenta con una gran producción literaria, declarado en la Encuesta Nacional de Lectura como el escritor mexicano más leído.
Sus libros encabezan las listas de bestseller de la literatura latinoamericana.
A raíz de la publicación de Los ojos de mi princesa, novela con la que obtuvo el Premio Nacional de la Juventud, alcanzó reconocimiento internacional y se convirtió en uno de los escritores más relevantes para la juventud.
Entre sus más de 30 libros publicados se encuentran: Volar sobre el pantano, Un grito desesperado, Sangre de campeón, Juventud en éxtasis, Los fantasmas del espejo, La última oportunidad, El feo, Ser feliz es la meta y Mientras respire.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Arden bases militares EEUU en Oriente Medio tras ataques Irán
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada











