Escogen RD en importante programa de la ONU
SANTO DOMINGO.- República Dominicana fue escogida como país asociado al programa de las Naciones Unidas ONU-REDD, lo que le permitirá acceder a oportunidades de financiamiento, a la junta normativa y otros temas relevantes para la protección de sus bosques.
Bautista Rojas Gómez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó en un comunicado que, como país asociado al referido programa, República Dominicana podrá participar, además, en las sesiones de formación y talleres regionales, así como tener acceso a los archivos de imágenes satelitales del organismo a escala mundial.
La confirmación sobre el ingreso oficial del país asociado en el programa ONU-REDD está contenida en una comunicación enviada a Rojas Gómez por el jefe de la Secretaría del Programa de las Naciones Unidas, Mario Boccucci, desde Ginebra, Suiza.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba












