Escala TV se traslada EU
Estas grabaciones serán parte de la nueva temporada de este programa urbano, la cual inicia en el próximo mes de marzo en el canal Amé 47.
Es bueno que se mantengan en sintonía con nuestro proyecto televisivo porque tendremos la rifa próximamente de un carro cero kilómetro, cortesía de los patrocinadores, expresó Wander Méndez.
El team de Escala TV recogerá impresiones desde los lugares más elegantes de New York, Brooklyn y New Jersey.
Estamos hablando de un proyecto televisivo que tiene 5 años de transmisión en los canales más importantes, y actualmente está en Ame 47.
Asimismo señalar que estarán grabando programas especiales con figuras importantes del mundo de la música en la Gran Manzana.
Quiero agregar que esta producción posee uno de los mejores rating en Amé 47. Y esta temporada contará con la presentación de Venya Carolina, concluyó diciendo en un comunicado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas intervendrá 53 puentes en 15 provincias 2026
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












