Equipos del Indotel ganan en softbol gubernamental

José Rodríguez fue el lanzador ganador del primer partido del Indotel-1 sobre el Ministerio de Cultura en el torneo gubernamental.
SANTO DOMINGO.- Los equipos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, el 1 y el 2, ganaron sus compromisos frente al Ministerio de Cultura y a la Corporación de Acueductos y Alcantarilladlos (CAASD), en la jornada sabatina del V torneo Gubernamental de softbol, por la copa Gobierno Constitucional y dedicado al Arq. Alejandro Montás.
En el primer partido de una doble victoria de Indotel-1 ante el Ministerio de Cultura por la vía del nocaut, Alex Castillo bateó dos jonrones y José –El Cohete- Rodríguez lanzó partido de cinco hits en para vencer 13 carreras a tres. Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Edgar Sánchez.
Johanny Abreu, Alex Viñas y Miguel Meregildo pegaron jonrón y sencillo cada uno para ser parte importante en la ofensiva de los ganadores. El estadio No. Uno del Centro Olímpico fue el escenario del doble choque.
Fausto Minier tiró partido de un hit para ser el ganador del segundo partido por el Indotel, que terminó por súper nocaut, 19 carreras a una. Rafael Medina cargó con la derrota en donde Emilio Sánchez lideró a los ganadores con jonrón, doble y un single; Francisco Olivo pegó dos cuadrangulares y empujó siete carreras; Lucas Marrero par de sencillo y Miguel Meregildo un doble.
Indotel-2 vence a la CAASD
La selectiva Indotel-2 superó a su homólogo de la CAASD en dos compromisos celebrados en el estadio de los derrotados, el primero tres carreras a una y el segundo por la vía del nocaut y la blanqueada 10-0.
Gendry Rodriguez (El Jirito), compiló una gran actuación monticular y ofensiva para llevarse el triunfo en el primero y el segundo partido, mientras Wilkin Florentino y Miguel Germán sufrieron las derrotas.
Rodríguez pegó jonrón e impulsó dos vueltas para ser el mejor a la ofensiva del Indotel, seguido por Yael Báez con un cuadrangular para remolcar la tercera carrera de los ganadores mientras que en el segundo sobresalió Pedro Mieses con doble y trío de sencillos.
En otro resultado el del torneo Ministerio de Deportes venció ocho carreras a cuatro a Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). Ganó Luis García y perdió Julio Valdez.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»















