Epidemia de ratas en zona de Manhattan
NUEVA YORK.- Por lo general, la llegada del invierno espanta a las ratas porque se les dificulta vivir en ambientes con bajas temperaturas. Sin embargo, estas criaturas son capaces de esconderse en lugares cálidos donde pueden conseguir alimento y así sobrevivir.
Eso es lo que está ocurriendo entre las avenidas Tercera y Lexington y las calles 103 y 109, en Manhattan.
El Departamento de Salud advirtió que la plaga está fuera de control y la zona ha sido descrita como una “reserva de ratas”, por la consecuente presencia de estos animales.
El Diario infomó que Caroline Bragdon, DNAinfo, dijo que se ha hecho un estudio completo de las áreas infectadas. Estas incluyen hoyos en los árboles, andenes y cuencas de agua.
El Departamento de Salud recomienda que los ciudadanos tengan cuidado con la limpieza, pues si las ratas logran entrar a un edificio pueden dañar los cables o pueden meterse debajo de las puertas buscando comida y reproducirse.
Además, explicaron que las ratas suelen alimentarse en el amanecer y en el atardecer.
Fuente: UNIVISION
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia pide garantizar seguridad de central nuclear iraní Bushehr
NY: Dominicano asesina pareja; hiere adolescente de 16 años
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida
Jefe del Pentágono afirma que líder iraní trató matar a Trump
BID proyecta América Latina y Caribe crecerá un 2,1% en 2026
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Temen guerra de Irán provoque alzas combustibles y comida RD
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos











