Envían a La Victoria 2 habrían robado pertenencias a piloto
SANTO DOMINGO.- La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra dos jóvenes que supuestamente robaron las pertenencias al piloto de un helicóptero que se desplomó encima de varias viviendas del sector Maquiteria, en Santo Domingo Este.
Iván Amaury Durán Bautista, de 24 años, y Juan Isidro de la Cruz, de 22, fueron enviados a la penitenciería de La Victoria hasta que el Ministerio Público concluya la investigación.
La decisión de la jueza Ebridania de la Oz fue calificada de «monstruosa» por los afectados, quienes, entre llanto, se quejaron de que «lo único que hicimos fue ayudar a una persona accidentada. Debimos dejarlo morir».
«Esto es un abuso. Me mandaron al penal por socorrer a una persona; sin embargo, personas que comenten delitos peores los dejan en libertad», manifestó Durán Bautista.
Cuando fueron apresados, a De la Cruz y a Durán Bautista les fue ocupada una cadena y un celular del piloto Oliver Gutiérrez.
VIDEO CORTESIA DE TELENOTICIAS.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro llega a tribunal de NY para su primera comparecencia
VENEZUELA: Calles calmadas y manifestaciones a favor Maduro
Recomendable: los tés con menor cantidad de ingredientes
Indomet anuncia lluvias y temperaturas agradables
María Corina no está descartada
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
Cuba: 67 años de «revolución»
7 estupideces tras el arresto de maduro (OPINIÓN)
La autopista de la improvisación
(OPINION) Trajano Potentini y la democracia imperialista















