Entregan recursos a 49 ahorrantes de entidades en proceso liquidación

SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Bancos entregó sus depósitos a 49 ahorrantes de diversas entidades de intermediación financiera en proceso de liquidación.
Dichos pagos estaban pendientes por parte de entidades en liquidación desde el 1990. Fueron entregados de acuerdo a la cantidad de recursos de que disponen las entidades de manera individual. A una parte de los ahorristas les fue entregada la totalidad de sus depósitos y a otros un abono.
En ese orden la Superintendencia de Bancos continúa los esfuerzos para seguir resarciendo a los ahorristas de las entidades en proceso de liquidación.
Estos últimos se mostraron satisfechos con el seguimiento dado por la Superintendencia en todo el proceso, sobre todo los que correspondían a casos más antiguos, algunos de los cuales solo habían recibido un primer pago del total de sus depósitos.
Las entidades con algo más de 26 años liquidadas, cuyos usuarios fueron resarcidos, son los bancos Regional Dominicano, Universal, Dominico Hispano, Panamericano, Latinoamericano, De los Trabajadores, De Desarrollo Finade, de Desarrollo La Moneda, Financiera Credibanca, Fiduarte, Financiera Centrocreditos, Hipotecario Miramar, Inmobiliario Dominicano e Hipotecario Cibao.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)















