Entregan nueva Emergencia de Hospital en Sabana de la Mar
HATO MAYOR DEL REY, República Dominicana.- La vicepresidenta dominicana, Raquel Peña, entregó renovada la sala de Emergencia del Hospital Municipal Srta. Elupina Cordero en Sabana de la Mar.
La remodelación y ampliación de la Emergencia y bloque administrativo, tuvo una inversión de RD$ 61, 450,820.10, incluido el nuevo equipamiento que beneficiará a más de 17 mil personas.
Peña precisó que a partir de ahora los residentes de Sabana de la Mar contarán con espacios dignos, modernos y funcionales para recibir atención médica oportuna y de calidad.
Expresó que garantizar el acceso a servicios de salud de calidad no es solo una meta del Gobierno, sino que es una forma concreta de decirle a cada ciudadano que “Su bienestar importa y que su vida tiene valor…”.
La también presidenta del Gabinete de Salud anunció que en los próximos meses se entregará el hospital remozado en su totalidad.
DESCENTRALIZAR LA ATENCIÓN MÉDICA
Durante el acto, Yocasta Lara, directora de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud (SNS), destacó que esta obra permitirá descentralizar la atención médica.
Valoró que los residentes no tendrán que trasladarse a centros distantes y los servicios estarán disponibles en su propia comunidad, lo que se traduce en mayor acceso, comodidad y calidad en la atención.
Mientras, el director del SNS, doctor Mario Lama, manifestó que con esta suman 42 las Emergencias entregadas y más de 70 los hospitales remozados por el Gobierno de Luis Abinader.
ÁREA DE EMERGENCIA
La nueva área de Emergencia cuenta con locales de cura y sutura, sala de yeso y de observación, un box de reanimación, laboratorio, Rayos X y sonografía.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pide a EU la liberación inmediata de Nicolás Maduro
EU finaliza las restricciones de vuelos sobre región del Caribe
Chávez envenenado y Maduro raptado
Cuba enfrenta más de 50.000 casos de chikunguña
365 dias de tensiones, espectativas e incertidumbres
Maduro es trasladado a una prisión federal de Nueva York
El apresamiento de Maduro: acuerdo entre Trump y Putin
Convocan Consejo de OEA para tratar los hechos de Venezuela
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
Líderes reaccionan ante ataque Venezuela y captura de Maduro
















Deben hacer mas cosas por ese olvidado lugar. No lo conozco pero me dicen personas que las calles no sirven y que crecen matas de viveres en ellas.
Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for More Detail →→→ Www.EarnApp1.Com