Entregan a Banreservas copa del Interbancario de Ajedrez Virtual

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez entregó a Banreservas la copa del segundo Campeonato Interbancario de Ajedrez Virtual, por haber alcanzado el primer lugar con su destacado desempeño en este deporte.
José Manuel Almonte, subadministrador administrativo de Banreservas, recibió el premio en representación de Samuel Pereyra, administrador general de la institución financiera.
Almonte felicitó a los colaboradores de Banreservas, que dieron lo mejor sí para ser los campeones de ajedrez 2021; y reconoció el esfuerzo que hicieron los demás participantes en esta sana competencia, que fomenta la cooperación y las buenas relaciones entre empleados del sistema financiero nacional.
Congratuló, además, al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Pedro Dominguez Brito, y a todos los directivos que posibilitaron este campeonato, que se debatió en 11 rondas.
Mientras, Dominguez Brito reconoció el talento de los jugadores de Banreservas, que obtuvieron el premio por segundo año consecutivo, y ponderaron el aporte que realiza la entidad bancaria al auspiciar diversas iniciativas del deporte nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción















