Entre la desesperanza y la ilusión
El país que acudió a la Plaza de la Bandera para destronar a Danilo Medina se debate hoy entre la desesperanza y la ilusión. Un amigo de muchos años me escribió hace poco: “Yo vote por Abinader para sacar a Danilo no para que regalara el país a los empresarios”. Su desilusión salta a la vista.
Otro amigo me comentó entusiasmado: “Tenemos una gran oportunidad de, aunando fuerzas y esfuerzos, producir una opción que nos libere de la obligación de votar por el pasado, por la vieja política”.
Y yo de mi propia cosecha añado: “El PRM y el propio Abinader demuestran cada día que son iguales a las dos versiones del peledeismo que sustituyeron”.
Por lo tanto existe la posibilidad de sustituir la desesperanza por la ilusión. Apostar al futuro para derrotar el pasado es una gestión presencial: ese es el presente.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia construirá una central eléctrica en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)














Mejor porque no volvemos a nuestras raíces y fortalecemos nuestros valores (perdidos), y así poder crear nuevas esperanzas al pueblo.
Guido Jode y Azara.
Las esperanzas, si se perdieran, sería entregar el País al malo.
Hay que sacar de abajo…y tirar p’alante
Dulce consuelo,del que nada alcanza,
las jóvenes voces de La Plaza de la Bandera,fueron simplemente,simplemente una ilusión.- parodiando a G. Monroigt
Es una ilusión llena de esperanza hacer justicia al traidor de Los Palmeros. Esperamos no ver a ese futuro lejano que lleve a juzgar al autor de este artículo como el gran traidor.
¡¡¡¡¡EL GRAN TRAIDOR!!!!!!, UUFF, DEBE DAR MAS DETALLES SI NO LO HACE, SE CONVIERTE EN COMPLICE