Entra en erupción un volcán en Rusia tras fuerte terremoto 8.8
MOSCU, 30 Jul. (EUROPA PRESS) – El volcán Kliuchevskoi, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este miércoles en erupción tras el fuerte terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado horas antes frente a la costa del país y que ha provocado la alerta generalizada de tsunami en numerosos países del Pacífico.
El Servicio Geofísico de Rusia ha indicado en un mensaje en su cuenta de Telegram que la erupción «ya ha comenzado» tras el que ha sido uno de los seísmos más fuertes de la historia.
El estratovolcán es uno de los mayores volcanes activos de Eurasia y consta de un cono con un cráter de unos 700 kilómetros de diámetro, si bien cuenta con otros 80 cráteres explosivos secundarios y conos de ceniza a lo largo de sus ladera. Se encuentra situado a unos 30 kilómetros de la localidad de Kliuchi, en el distrito de Ust-Kamchatski, donde residen unas 4.500 personas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención














Luego, el terremoto no fue una prueba nuclear secreta de algún país. Fue causa de la erupción de ese volcán.
El famoso KARMA está hacienda su trabajo contra el pobre Pueblo Ruso , por permitir k un acesino los dirija
Ahí en Rusia gobierna el diablo y sus demonios desde la época de Stalin; y los diablos fundadores del maldit9 comunismo. Ya pagarán pronto.
También hay otro demonio gobernando en Israel pero Dios no interviene frenando la matanza de niños y mujeres indefensos.
ESOS TERREMOTOS ESTAB BUSCANDO A CHOQUI EL ENANO ASESINO DE PUTIN…. EL NAVEGANTE
El demonio Putin tiene que ser derrotado
Diòs lo vè todo
MENOS LO QUE PASA EN GAZA…. 😱 😱 😱
LOS JUICIOS DE DIOS…Decía el Apostol Pablo: «Terrible cosa, es caer en manos del DIOS vivo.»
La ira de Dios sobre Rusia, por no poner fin a esa guerra, matando humanos sin piedad.
Ah pero Dios también reacciona con las mismas emociones de los humanos! Hasta ahora creía que Dios se comportaba de manera diferente a nosotros.
Según los religiosos: «Dios es amor».
…»Eso es para que Rusia y Putler Dejen Esa Guerra, y Dejen de Jo der, ya está bueno con los Estados que Ellos Han Conquistado de Ucrania y Que Lleguen a un Acuerdo con Zelenski, y el Mismo Zelenski» !!!…