AZUA: Enfermera, paramédico y paciente fallecen en un choque
AZUA, República Dominicana.- Una enfermera, un paramédico y una paciente murieron y otras dos personas resultaron heridas en un choque que involucró a la ambulancia en que transitaban en el cruce del municipio Las Charcas.
Los muertos son la enfermera Yoselis Ramírez, de 45 años; el paramédico Jorge David Mosquea (Giki), de 27, y la paciente Susana García, de 33.
En el accidente también resultaron heridos el conductor de la ambulancia, cuyo nombre no fue revelado de inmediato, y Gabriel García (Espejo), familiar de Susana.
Ramírez y Mosquea trabajaban en el Hospital Regional Taiwán.
A García se le había hecho una cesárea hace poco y estaba en estado grave, por lo que era trasladaba a un centro de Santo Domingo.
La ambulancia, que pertenece al ayuntamiento del municipio Pueblo Viejo, chocó con la caseta de una parada.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt-sp-am
lamentable accidente que pudo haberse evitado si el conductor hubiere sido mas prudente, digo Ésto, porque minutos antes del mismo me revabaso a una velocidad endiablada, no obstante la lluvia torrencial que caÍa en ese momento … mi pesar fue ver 2 cuerpos tirado en el cruce. y la ambulancia totalmente destrozada delante, mirÉ por todo lado buscando con que vehÍ**** fue que colisionÓ, y ahora me entero fue con una caseta … preso ha de ir
este chófer debe hacerse le una prueba de alcoholemia o de estupefaciente no es justo que esta persona choque con un caseta que esta muy ara orillas o corría a una velocidad más de los permitidos ahy que darle charla a esto conductores de ambulancias….
los choferes de ambulancias deben ser mejor capacitados. una cosa es ser activo y dinàmico manejando y otra cosa es manejar como un loco sin medir consecuencias. aquì hubo exceso de velocidad. por salvar una vida se mataron 3…..faltò prudencia
es que aqui hasta en l medio de un puente poner un bentorrillo un matadero hata de gato ö raton
la idea de la ambulancia es andar rápido pero no matándose… mi madre.
cómo diablo usted chocas con una caseta???
y a cual velocidad venia esa ambulancia? que le hagan la pruebas al chofer a ver si venia borracho.
hay que prohibir la ingesta de alcohol y el consumo de estupefacientes a los conductores de ambulancias pues no es acorde con su trabajo, el gobierno debe tomar cartas en el asunto para evitar más tragedias como esta.
insolente rastrero, dónde dice que el chofer estaba bebiendo, rata sarnosa roba identidad.
todo apunta a exceso de velocidad . he visto choferes manejando con audifonos a volumen alto y asímismo manejan…como locos . por algo tenemos la delantera mundial en accidentes de transito.
un chófer de ambulancia deber ser uno entrenado especialmente para esa labor. a menudo una ambulancia la agarra a manejar cualquiera,y no digo que éste sea uno de esos casos,pero manejar a mil no sólo pone en más peligro de muerte a quien llevan grave de salud, sinó todos los que van atendiendol@.
seÑores ambulancia y bomberosno anden a mas de 80 kilometros por horano sean pendejos, no se maten por otro
nadie se ha dado cuenta que rep dom se esta desangrando con la juventud, chequeen que entre muertos y asesinatos, son personas jovenes, donde la mayoria no llega 50 anos
ei diminica e bruto y ma si le dan podei.herencia africana.
para saber a q velocidad iba la caseta
la caseta iba a todo dar, el conductor de la caseta parece que iba endrogado !!!
dios mio, cada dia se sorprendee una, que lamentable, y de que forma. no la matÓ la cesaria y muere en un accidente.
no veo la razón de por qué una ambulancia que transporta un enfermo tenga que ir aún sea por una pista a 100 kilómetros por hora. lo principal del caso es que el paciente llegue no importa su condición de salud. mire esa tragedia, mueren los que lo iban asistiendo y también muere el enfermo, deben ponerle un límite de velocidad a esas ambulancias y a los conductores que no lo respeten en las carreteras ponerles multas. esto es dominicana.
real tragedia.paz a sus almas