Endanza celebrará gala de graduación en Bellas Artes
SANTO DOMINGO.- La Escuela Nacional de Danza (Endanza), dependencia de la Dirección General de Bellas Artes, celebrará su Gala de Graduación 2017 con el espectáculo “Endanza en Tres Tiempos”, el sábado primero y el domingo 2 de julio en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
En la puesta en escena, con la dirección general y artística de Marinella Sallent y la codirección de Giseh Cuesta, los 20 graduandos (18 hembras y dos varones) demostrarán lo aprendido en las tres áreas de formación de la Escuela: clásica, moderna y folclórica.
Sallent, quien es la directora de Endanza, explicó que en la primera parte del espectáculo se presentará la obra “Las Sílfides”, con música de Chopin, cuyo montaje está a cargo de los profesores del área clásica, a la cual también pertenecen los graduandos que participarán como solistas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU sanciona a empresas por transportar crudo venezolano
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
















