Encuesta convención PRD: Guido 57.2% y Miguel Vargas 28.2%
SANTO DOMINGO.- Si las elecciones internas del PRD fueran hoy, Guido Gómez Mazara ganaría la presidencia de ese partido con el 57.2% de los votos frente al 28.2% de Miguel Vargas y un 4.8% de Juan Santos, según una encuesta.
El sondeo realizado por la Empresa Global Political también reveló que la lucha por la Secretaría Nacional del partido blanco resultaría en un virtual empate entre Carlos Gabriel García (27.7%) y Junior Santos (26.5). Mientras Andrés Lugo Risk, quien este martes renunció a sus aspiraciones, aparece con un 14.2% de los votos.
En la Secretaría General de Organización los resultados reflejan otro empate entre Aníbal García Duvergé y Fausto Liz, quienes cuentan con un 19.8% y un 19% de la preferencia.
La encuesta se realizó con el padrón actual del PRD a una muestra de 707 personas. La misma se hizo a petición de un grupo de empresarios, que los ejecutivos de la Global Political no identificaron.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Indican provincias con mayores arrestos por Migración en RD
Activos banca crecieron 7.9% y alcanzaron RD$4.15 billones
Trump dice Junta de Paz para Gaza «reemplazaría a la ONU»
Ve sin precedentes avances en acceso información pública RD
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana
Fallece Manuel Rivas, exdirector de la OMSA y dirigente del PLD
Dice todo el que sustrajo fondos Senasa será procesado por MP
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos

















