Encarnación pega jonrón y sepulta a Yankees de NY
NUEVA YORK — Russell Martin disparó un par de jonrones y produjo cuatro carreras contra su ex equipo, y los Azulejos de Toronto acabaron con cinco cuadrangulares al vapulear el viernes 11-5 a los Yankees de Nueva York.
En el inicio de la serie entre los equipos líderes del Este de la Liga Americana, Josh Donaldson y Justin Smoak sacudieron sendos jjonrones de cinco carreras en el primer inning para darle una amplia ventaja a David Price.
El dominicano Edwin Encarnación también sonó un enorme jonrón, luego que los Azulejos expulsaron del montículo al novato dominicano Luis Severino en el tercer capítulo.
En busca de su primera aparición en la postemporada en 22 años, Toronto ahora lidera el Este con un margen de dos juegos y medio sobre Nueva York. Los equipos disputarán una doble cartelera el sábado.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-2, una anotada; y Edwin Encarnación de 4-2, tres anotadas y dos remolcadas.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1, una anotada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961
Banreservas entrega la copa de campeones a Leones Escogido
Xi Jinping: altruista para Cuba
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos
Licey felicita al Escogido por su campeonato 18 beisbol de la RD
Judocas agotan en España y Ecuador base entrenamientos
El Verbo en varias lenguas: El políglota de Nazaret
Batalla de La Limonada: siglo de miseria y religión
Aerolínea Arajet mueve 1.48 millones de pasajeros en 2025

















