VEA AQUI al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
ALMOMENTO.NET retransmite la rueda de prensa del Presidente Abnader «La Semanal».
Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
El Presidente electo de Chile y Abinader visitarán frontera RD
Pastores sugieren “limpiar” la Embajada y consulados de Haití
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro
EEUU advierte tomará medidas contra los que apoyen pandillas
Primeros miembros de la fuerza antipandillas llegarán a Haití
DGM detiene 2,700 haitianos indocumentados y deporta 2,347
José Ramón Peralta dice que por fin se conocerá la verdad
Abinader destituye rector ITLA tras denuncias irregularidades
Dólar subió 13 centavos en RD; este viernes se vendía a $63.11
NO PENA DE MUERTE EN TIERRA ? QUE SIGA BOMBAMDEANDO HASTA CUANDO SE LOGRE INSTITUIR PENA DE MUERTE ( AL ESTILO TRUMP) EN REP DOM / AL A TODO AQUEL APRESADO Y DECLARADO CULPABLE DE TRANSPORTAR O VENDER COCAINA ,MARIHUANA ,»DROGAS et >
QUE ESPERAN ? DEBEN IMPLEMENTAR GRUPO INTERNACIONAL , NO CONGRESO NI DIPUTADOS, SINO INTERNACIONAL YA QUE LOS DEMAS SON LOS PEJES GRANDES Y TUMBARAN LA SUGERENCIA A IMPLEMENTACION. TRUMP QUE SIGA BOMBARDEANDO!
A hablarle mentiras a sus ****s descerebrados del mardito prm
…
Turquía inaugura túnel subterráneo entre Europa y Asia Información del artículo Autor, Redacción Título del autor, BBC Mundo 29 octubre 2013 Turquía inauguró este martes el primer túnel subterráneo que une a Europa con Asia. El enorme proyecto de ingeniería, que atraviesa el Bósforo, también conocido como estrecho de Estambul, comenzó en 2004 con la excavación de más de 60 metros bajo tierra en Estambul. Pero construir en en una ciudad tan antigua conlleva enormes desafíos. Por ejemplo, el trabajo de excavación tuvo que ser suspendido cuando los ingenieros encontraron ruinas arqueológicas de la era bizantina. También tuvieron que asegurarse… Leer mas »
Quien va perder su tiempo viendo ess payasada que solo se vasa en mentiras y chantakes y propaganda del gobierno pph prm
Porque ocultan todos los matutinos el asesinato + suicidio ocurrido dias atras en Bella Vista y calle 16 de Julio donde de acuerdo a vecinos LA POLICÍA a dado mandato a que ningun periódico , TV publique referente a lo ocurrido ? Parece que se trata de un FUNCIONARiO grande o Militar y lo quieren otra vez tapar ya que ALMOMENTO publicó parte , mencionó publicarían más información y DESPUÉS RETIRO EL ARTÍCULO .
NURIA DONDE ESTAS ?
Las preguntas se las vamos a las damas pues los varones solo saben ser ****es
Gran vaina con la NARCO SEMANAL.