VEA completa rueda de prensa de Luis Abinader en Santiago

imagen
El Presidente Abinader en La Semanal de este lunes en Santiago de los Caballeros.

ALMOMENTO.NET retransmite la rueda de prensa del presidente Luis Abinader «La Semanal» desde Santiago de los Caballeros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
CONEP
CONEP
2 meses hace

AHORA VA A HACER UN TOUR DE MENTIRAS POR TODO EL PAIS?

LOS HAITIANOS ENTRANDO EN REPUBLICA DOMINICANA A DIARIO Y ESTE PENDEJO!! TRAYENDO CUENTOS CON SU PRENSA COMPRADA!!

PELELE TRAIDOR!!

Yerba mala
Yerba mala
2 meses hace

Buenos presi, Usted tiene el país que asta una catarata en plano santo domingo nos iso,Usted no le enseñaron los vídeos??

Aridio
Aridio
2 meses hace

Este payaso fue de miserable y bobolón ordenando al viejo mequetrefe de canciller a apoyar al criminal dictador de Israel en la asamblea de la ONU, tan solo para el locaso que ya que jarrta a todo el mundo, Donald Trump y su mafioso canciller no le den pao pao. Entonces tu Abinader parece un ****, arrastrandole carente de dignidad, dónde esta tu defensa de nuestra independencia y de la soberania. Carajoooo

tONY
tONY
2 meses hace

CUANTA AMARGURA TIENE LA OPOSICION , PARA ELLOS TODO ES MALO , PENA POR QUE NO VUELVEN . POR LADRONES.

Roger
Roger
2 meses hace

Gran vaina.

Francisco
Francisco
2 meses hace

Y siguen llamándole rueda de prensa a eso que de rueda no tiene nada ni de prensa tampoco sino De propaganda electoral y por eso no deja que ningún ministro anuncie, ejecute y mucho menos inaugure ni una letrina porque le resta brillo Y cámara al partido.

Frank DeJ
Frank DeJ
2 meses hace

EL TUMBAO DE MI NIETO , LEONARDO …!!!…>>>>…!!!

Frank DeJ
Frank DeJ
2 meses hace
Responder a  Frank DeJ

CON EL TUMBAO DE MI NIETO , LEONARDO …!!!…>>>>…!!!…(Corrijo)

Frank DeJ
Frank DeJ
2 meses hace

…!!!

Santiago
Santiago
2 meses hace

Este buen pendejo solo vive de el cuento, 5 años escuchando a este estúpido e incompetente y a su gabinete que es igual de incompetente! Cuanta **** hablan estos pendejos y corruptos!

PEDRO
PEDRO
2 meses hace
Responder a  Santiago

y tu eres tan hijo de puta que ni de eso sabe vivir……..llega a presidente para que viva como vive el segun tu: del cuento.
Son muchos los que desean ser presidente en este país, pero para eso hay que guayar la yuca y no estar como todos nosotros hablando ****s en este digital.

Luis el at
Luis el at
2 meses hace
Responder a  Santiago

Mastica y traga que hay PRM pa rato jajajaja jajaja así como lo ves

Yerba mala
Yerba mala
2 meses hace
Responder a  Luis el at

Muy bien hermano ,el mejor presi que tenemos asta una catarata nos construyó en el metro, jajajaka..