Exigen terminación de una escuela en el municipio de Villa González
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela Básica José Ignacio Mendoza Reyes, de Villa González , demandó la terminación de ese plantel, en construcción desde hace siete años.
Declaró que el Ministerio de Educación tiene una deuda con el ingeniero contratista de la obra y por eso no ha ha sido concluido el plantel.
Dijo que el centro educativo tiene una matrícula de 450 alumnos, de los cuales 150 tuvieron que ser enviados a otras escuelas hasta que las autoridades terminen la obra.
“Dada la circunstancia que no hay espacio en esta escuela enviaron a nuestros hijos a otros centros cercanos”, declaró Juana Núñez, madre de dos niños que cursan cuarto y quinto de primaria.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad
Toño Rosario participará en el Bombazo Navideño de Higüey
Lobos de Canastica empatan la serie final del TBS San Cristóbal
Navidad: portal para conquistar el Ser
Resultados de la política fiscal en RD (OPINION)
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
















