Empresario Jorge Elías visita The Washington Post
WASHINGTON.- El empresario dominicano Frank Jorge Elías visitó las instalaciones del prestigioso diario The Washington Post, el más antiguo e influyente periódico de la capital estadounidense.
El presidente de Súper Canal Caribe fue recibido por Alberto Avendaño, ejecutivo de El Tiempo Latino/The Hispanic Publication of The Washington Post, a quien agradeció por su trato afable y cordial.
“Gracias a Alberto Avendaño y los demás ejecutivos por esta gran invitación y todas las atenciones que nos han brindado», expresó Jorge Elías en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Dijo que «visitar un lugar tan emblemático e importante como The Washington Post nos da un marco de referencia de lo que pensamos hacer en esta área para el progreso de la comunicación en la República Dominicana, ya que tenemos planes para desarrollar ese campo en el país».
Recordó que Súper Canal Caribe se estableció en Estados Unidos en 2001, con el propósito de «servir a las necesidades de los dominicanos en el extranjero».
En la actualidad, Súper Canal es visto 24/7 en más de 6 países y por la Web en el resto del mundo.
Jorge Elías también es propietario de Dominican View, Tele Salvador y Señal de Vida, cuya programación se transmite en Estados Unidos, Puerto Rico y más de seis países de Latinoamérica.
jt/am
cada oveja busca su pareja,,, no podía ese sr. otra persona,,,tenía que ser ese sangre azul,,, y tenía que ser a ese medio de comunicación: vocero del pentágono, quien impone la política norte-americana por medio del establiments.-
la letrina esta de placeme….oigan como babea diciendo que el ultrareaccionario ultraderechista periodico es el mas «influyente» en estamos jodidos…..es el mas recalcitrante medio de el stablishment…..la verdad es que el director de la cloaca mediatica esta debe de recibir su chequecito departe de la c.i.a.
sr. diaz, el fue descargado de la acusacion despues que uno de sus hijos declarara a su favor.
no me explico como fue que lo dejaron entrar. acusado de violencia familiar.. me parece que la administración no lo sabia…