Embajadores RD en EEUU celebran independencia
WASHINGTON.- Este 27 de febrero, con motivo de la celebración del 171 Aniversario de la Independencia dominicana, la Embajada de la República Dominicana ante el gobierno de los Estados Unidos, y la Misión Permanente ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), realizaron una recepción en el Patio Azteca de la OEA.
Los anfitriones del evento fueron: el embajador dominicano ante la Casa Blanca, José Tomás Pérez, y el representante permanente de la RD ante la OEA, Embajador Pedro Vergés.
La actividad contó con la asistencia del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza; el Secretario General Adjunto de la OEA, Albert Ramdin; el Jefe de Protocolo del Departamento de Estado, Peter A. Selfridge; Francisco Palmieri, Subsecretario Adjunto, Encargado de Centroamérica y el Caribe, y otros altos funcionarios del Departamento de Estado; funcionarios de otras instituciones del Gobierno Federal de Estados Unidos, del Senado y la Cámara de Representantes; embajadores acreditados ante la Casa Blanca y la OEA; y miembros del cuerpo militar dominicano y la comunidad dominicana en Estados Unidos, entre otros.
En la actividad hicieron uso de la palabra los embajadores Pérez y Vergés.
En su intervención, Pérez resaltó los valores de la República Dominicana, y su vocación de fraternidad con los pueblos hermanos de América, destacando que los dominicanos siempre salimos adelante y nos engrandecemos ante los retos, venciendo cualquier obstáculo.
Asimismo, resaltó la proyección de crecimiento de la República Dominicana, en el 2015, en elámbito del turismo, la educación y la integración regional, puntos fuertes de la gestión del Presidente Danilo Medina.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
MÉXICO: Presidenta anuncia apoyo a víctimas de accidente
Zelenski niega haya atacado una casa Putin; ve es una invención
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa (2 de 3)
















