Embajador RD en Marruecos visita consulado su país en Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- El embajador de la República Dominicana en Marruecos, Amaury Justo Duarte, visitó al cónsul general acreditado en este estado, Eligio Jáquez, con quien conversó animadamente.

Justo Duarte aprovechó la visita a los Estados Unidos para poner en circulación en el Comisionado de Cultura la obra Filosofía de la Crisis y el Salto Tecnológico, cuyo subtítulo es La Sociedad Dominicana y su Futuro.

Jáquez Cruz agradeció la visita y definió a Justo Duarte como «un incansable luchador en defensa del sistema democrático de nuestro país y el mundo».

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
J. G
J. G
2 Años hace

Botellas politicas paga por su contribucion para que gana el el famoso canbiooooo

J. G
J. G
2 Años hace

Pph en acion

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 Años hace

Usted cree que habiendo tantos jóvenes capacitados en nuestro país las representaciones internacionales deben estar llenas de POPIS y Anciano?. Por Dios pensemos mejor, el futuro de nuestra juventud no es mañana, sino, HOY.

LAMIZ MOTA BOLITA GAY
LAMIZ MOTA BOLITA GAY
2 Años hace

LARGA TRAYECTORIA POLITICA Y PROFESIONAL.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 Años hace

Tienes razón a esa edad todavía está trabajando para aumentar su pensión cuando se retire a los 95 años de edad. Pobre pueblo lleno de funcionarios que nadie sabe cuantos Pampers usarán al día, podría darle vergüenza a este País que su personal acreditado en países amigos no sean más que ancianos y seniles habiendo tantos jóvenes con cualidades excelentes para representarnos dignamente.