Embajador dominicano condena masacre de Orlando, Florida
WASHINGTON.- El embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, condenó este domingo la masacre perpetrada en Orlando, donde más de 50 personas fueron asesinadas.
A través de su cuenta Twitter, José Tomás Pérez expresó su rechazo a lo que ha sido definida como la peor matanza en Estados Unidos luego de los atentados a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001.
“Conmocionado ante la masacre de Orlando. Mis condolencias a las familias víctimas de este horrendo crimen y mi solidaridad al pueblo de EU” expresó en su cuenta Twitter @josetomasperezv el embajador dominicano en Estados Unidos .
El multiple crimen cometido en la madrugada de este domingo fue definido por el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, como un ataque directo contra los valores de igualdad y tolerancia, «contra todos nosotros» y por eso ha hecho un llamamiento a «amarnos».
«Es un ataque contra todos nosotros y contra los valores de igualdad y tolerancia (…). Ante el odio y la violencia nos vamos a amar unos a otros y permaneceremos unidos para defender al país».
sp/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Venezuela confirma derribo narconave pilotada por dominicano
La industria turística dominicana (OPINION)
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos
Lupillo Rivera confirma romance con modelo dominicana
Banco de la Leche destina $4,6 MM para impulsar proyectos
A tiempo para salvar el medio ambiente y recursos naturales
La Fruta regresó a Nueva York tras ganar La Casa de Alofoke
MEXICO: Ministro RD destaca cooperación para impulsar el talento humano
Clubes Centro y Cambelén triunfan en el TBS Higüey 2025












