Embajada de Taiwán en RD anuncia “Proyecto Arte en Residencia»
SANTO DOMINGO.- La embajada de Taiwán en la República Dominicana anunció la apertura para aplicar al “Proyecto Arte en Residencia (AIR Taipéi) 2018”.
Este programa está dirigido a los artistas de todo el mundo que puedan residir durante un tiempo en Taiwán, convivir en sus instalaciones y exponer sus trabajos en espacios de gran valor artístico y arquitectónico de la ciudad de Taipéi. Es un proyecto donde el solicitante puede escoger entre dos residencias: el Poblado Artístico de Taipéi y el Poblado Artístico de la Colina del Tesoro.
Los solicitantes interesados pueden optar en la categoría de artistas individuales o grupos artísticos con un máximo de 4 miembros, los miembros de un grupo no son reemplazables y deben proporcionar trabajo previo de colaboración, muestras y currículum vítae de cada miembro. Los siguientes campos son elegibles para aplicar: arte visual, arte de performance, música, arquitectura, literatura, investigación curatorial y cultural y administración de las artes y artes interdisciplinarias.
Asimismo, los solicitantes deben tener un mínimo de 3 años de experiencia o práctica profesional, los estudiantes no son elegibles para aplicar, deben tener un conocimiento práctico del idioma inglés o chino mandarín
Cada artista seleccionado recibirá un alojamiento gratuito y un espacio de estudio, cada grupo artístico seleccionado recibirá un máximo de dos alojamientos / estudios, las residencias se destinan a proyectos de 8-12 semanas con una estancia mínima de 4 semanas.
Para aplicar los interesados debe completar la solicitud en línea entrando al siguiente enlace: https://www.air-artistvillage.org.tw/). El plazo de solicitud es hasta el 9 de junio de 2017.
Para cualquier pregunta y/o información escribir al correo electrónico: air@artistvillage.org.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
PLD pide revisión de modelo de desarrollo de Dominicana
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Siguen en la Rep. Dominicana penas por violaciones sexuales












