Elvis Martínez fue artista más premiado en El Soberano 2023
SANTO DOMINGO.- Elvis Martínez se convirtió en el artista más premiado al coronarse en las cuatro categorías que fue nominado en el Soberano 2023.
“El Camarón” ganó los premios Soberano “Bachatero del Año” y “Bachata del Año” con la canción “Saco´e sal”, en las nominaciones del 2021, reconocimientos que fueron anunciados, a través de las redes sociales de la premiación, en la tarde del miércoles.
Durante el ceremonial, llevado a cabo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, Elvis vuelve a coronarse con dos premios más en las categorías “Bachatero del Año” del año 2022 y “Bachata del Año”, con la canción “Mi Muchachita”, convirtiéndose en el único artista en ganar en todas las categorías que estuvo nominado.
El artista sorprendido y muy feliz agradeció las preseas a la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, y a la Cervecería Nacional Dominicana y los dedicó a los bachateros nominados, en especial a Luis Segura, quien esa noche fue reconocido con El Gran Soberano 2022.
Durante la ceremonia Martínez formó parte del número musical que rindió homenaje a Luis Segura.
Este 2023 Elvis Martínez, “El Jefe” inició un año cargado de reconocimientos, ya que su álbum “Mi Muchachita” fue nominado en Premios Lo Nuestro, junto a grandes producciones de famosos artistas.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque










