Elton John presentará nuevo disco
Londres, 23 oct (PL) El vocalista británico Elton John anunció hoy la salida en febrero de 2016 de nuevo álbum en diversos formatos titulado Wonderful Crazy Night, en coproducción con el estadounidense T-Bone Burnett.
En su anuncio el artista de 68 años estrenó también Looking Up, el primer sencillo de la nueva compilación para la cual acudió a varios miembros de su habitual banda.
Reaparecen entre otros, su batería original, Nigel Olsson así como su guitarrista Davey Johnstone, al tiempo que Bernie Taupin continúa con Elton la escritura a cuatro manos de una decena de temas incluidos en el disco.
La sonoridad y letras de la nueva producción -más allegada al rock y al blues- indica un regreso a los primeros trabajos del músico británico.
Con este fonograma Elton John vuelve luego de tres años a las producciones musicales de estudio que ya sobrepasan la treintena.
lma/ifb/apc
PL-227
2015-10-23T16:54:59

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas intervendrá 53 puentes en 15 provincias 2026
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












