Elton John presentará nuevo disco
Londres, 23 oct (PL) El vocalista británico Elton John anunció hoy la salida en febrero de 2016 de nuevo álbum en diversos formatos titulado Wonderful Crazy Night, en coproducción con el estadounidense T-Bone Burnett.
En su anuncio el artista de 68 años estrenó también Looking Up, el primer sencillo de la nueva compilación para la cual acudió a varios miembros de su habitual banda.
Reaparecen entre otros, su batería original, Nigel Olsson así como su guitarrista Davey Johnstone, al tiempo que Bernie Taupin continúa con Elton la escritura a cuatro manos de una decena de temas incluidos en el disco.
La sonoridad y letras de la nueva producción -más allegada al rock y al blues- indica un regreso a los primeros trabajos del músico británico.
Con este fonograma Elton John vuelve luego de tres años a las producciones musicales de estudio que ya sobrepasan la treintena.
lma/ifb/apc
PL-227
2015-10-23T16:54:59

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
















