Eligen dirección otros frentes masas PRD
SANTO DOMINGO.- El PRD continuó este domingo con la segunda fase de la convención en la que fueron elegidas las direcciones de cuatro nuevos frentes de masas, escogidas por planchas unitarias, como las de seis de la primera fase.
La elección recayó esta vez en los frentes Agropecuario, que tendrá como presidente al diputado José Jáquez y de secretario general a Duarte Cuevas; en los Viejos Robles se mantendrá como presidenta Onolia Colon y Roque Vásquez, secretario general.
Mientras que en el frente de los Contadores, Rafael Victorio Espinal será presidente y Silvio Pimentel de Secretario general y el de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, la presidencia recayó sobre Nelson Vásquez.
Julio Maríñez, presidente de la Comisión Organizadora, señaló que “el éxito de los trabajos de la convención nos permitirá entregarla a nuestra militancia y a la sociedad un PRD institucionalmente fuerte y adecuado para encarar los desafíos y retos que imponen los nuevos tiempos a nuestros partidos y a la sociedad”.
El próximo pleno será efectuado el día 23 de este mes.
Fuente: Noticomblog

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas












