El Zafiro critica «ahora todo el mundo es artista»
SAN JUAN, Puerto Rico.- El legendario merenguero dominicano Carlos Manuel El Zafiro, manifestó que ahora todo el mundo es artista desde que le abren un micrófono todos cantan.
Criticó el hecho de que a cualquiera le forman un combo y le dicen «ponte a cantar» y ya se creen artista de verdad.
El cantante respondió preguntas a esta reportera antes de iniciar su última presentación en la isla del encanto en una corta visita de unos días.
Con relación a sus presentaciones en Puerto Rico, manifestó que no tiene como agradecerles al público dominicano y puertorriqueño tanta amabilidad.
» Me gusta la isla del encanto, me gustan los puertorriqueños y los dominicanos que viven aquí, muy agradecido me voy», apuntó.
» El cariño se siente hemos tenido fiesta desde el pasado viernes, a mis años valoro mucho más ese cariño, es muy bonito sentir eso», dijo.
Aclaró que todas esas presentaciones que ha tenido y tiene es un regalo de Dios luego de estar alejado de las adicciones.
» Estaremos repitiendo en febrero esta visita a Puerto Rico, no por una semana sino por tres, además tengo varias giras artísticas pendientes para República Dominicana, Europa, Canadá y Panamá, son muchas bendiciones juntas» , agregó.
El merenguero tuvo su última presentación en el Restaurant Jarambe en Piñones, donde un público boricua y quisqueyano lo esperó por más de dos horas y corearon sus éxitos tales como: Ámame, No sé que hacer, El cantante del amor, Felicidades, entre otros.
El locutor de la emisora Cima 103.7 FM, Martín R Bretón, anunció a las 10:30 de la noche la entrada del artista quien fue aplaudido recibiendo ovaciones de pié y quien estuvo acompañado por una selecta orquesta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden hasta 20 años para Adán Cáceres y otros por caso fraude
Embajadora de EEUU visita al expresidente Leonel Fernández
EEUU: Trump ve las elecciones «amañadas» y «fraudulentas»
ARIZONA: 2 muertos tras caer helicóptero asistía persecución
Agricultura asegura regularán precios pollo y otros alimentos
Desfile Nacional Carnaval será 15 marzo dedicado a Pto. Plata
EEUU: Trump propone tratado nuevo y modernizado con Rusia
VENEZUELA: Asamblea avanza una ley de amnistía hacia la paz
NIGERIA: Más de 100 muertos tras ataque armado en aldeas
Médicos hicieron protesta este jueves frente a hospital infantil










