El SNS aclara la sustitución de directores hospitales públicos
SANTO DOMINGO. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) calificó de rutinarias las sustituciones de directores de hospitales que aspiran a diputaciones en las elecciones municipales.
El organismo precisó que los implicados deben agotar una intensa jornada preelectoral, lo que les impide una gestión a tiempo completo en el centro sanitario bajo su responsabilidad.
Puso como ejemplo la situación de los directores de los hospitales Infantil Universitario Dr. Arturo Grullón de Santiago, y Provincial San Bartolomé de Neiba.
El SNS reiteró su compromiso de garantizar la atención sanitaria oportuna a los usuarios de la Red Pública de Salud.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA

















Si el gobierno actuará así en todos los departamentos del estado, cancelando parásitos de directores, trabajaría mejor, los que son unos comes cheques, tiene que quitar a todos los no funcionan y la población está descontenta, es con nuestro sudor que estos tpejos viven como reyes.
BIEN HECHO COMO DIABLO USTED ATIENDE SUS SEGUIDORES POLITICO Y AL MISMO TIEMPO UN ENFERMO.
La ley se refiere a LICENCIA pero no a una sustitución o cancelación.