EL SEIBO: Condenan a 4 personas por narcotráfico y lavado activos
Santo Domingo, 14 jul (EFE).- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de El Seibo dictó penas de entre doce y cinco años de prisión a cuatro personas halladas culpables de integrar una red dedicada al narcotráfico y lavado de activos, que operaba desde las costas del municipio de Miches, se informó este viernes.
En un comunicado, el Ministerio Público precisó que Donnie Omar Pérez Candelaria, señalado como líder del grupo, fue condenado a doce años de prisión.
En tanto, contra Andrea Candelaria, José Pérez Pérez y Lisseet Vivian Pérez Candelaria el tribunal dictó cinco años de cárcel.
La investigación contra los ahora condenados se inició en junio de 2019, después de que las autoridades ocuparan 470 kilos de cocaína clorhidratada en Miches, de acuerdo con la nota.
El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de El Seibo, tras condenar a los acusados, les decomisó cinco inmuebles, vehículos de alta gama y dinero en efectivo, entre otras propiedades, según el Ministerio Público. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
EU suspende procesamiento de visas 75 países, incluido Brasil
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
















