El rey Juan Carlos I inaugura una calle con su nombre en Casa de Campo
La Romana, 14 may (EFE).- El rey Juan Carlos I de España inauguró hoy en el enclave turístico Casa de Campo (La Romana) una calle con su nombre, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente, Danilo Medina.
El rey y el gobernante realizaron el corte de la cinta que dio el pistoletazo de salida a la inauguración.
Al acto asistieron importantes empresarios latinoamericanos como los empresarios de origen cubano José Fanjul y Alfy Fanjul, y el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, entre otros.
El monarca español se encuentra en el este dominicano asistiendo a la inauguración oficial hoy del XIII Encuentro Empresarial «Padres e Hijos», que se celebra hasta mañana en Casa de Campo.
Al acto inaugural de la reunión, que se celebra a puerta cerrada, acudieron, según la presidencia dominicana, entre otros, además del Rey, elexpresidente español Felipe González, el exmandatario brasileño Fernando Henrique Cardoso; el empresario venezolano Gustavo Cisneros, los empresarios de origen cubano José Fanjul y Alfy Fanjul y el mexicano Carlos Slim. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aguilas vencen a los Leones; los Gigantes ganan primero en RR
Anuncian carrera 5K con cientos de corredores de todo el país
XV Invitacional de Atletismo del DN con 400 atletas nacionales
Gobierno invierte $300 MM en remozar obras deportivas SPM
¿Sociedad comandita o partidos políticos?
La deuda de Acroarte con Frank Jorge Elías (OPINION)
Orientan método para la gastroenteritis en niños
Machado, Maduro y la paz que nace del conflicto
Caribbean Cinemas celebra 50 años de su llegada a la RD
Organizaciones dominicanas envían nuevo donativo a Cuba














