El PRM dividirá su campaña en cuatro frentes

imagen
Abinader.

Santo Domingo, 3 mar (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer este jueves la creación de cuatro frentes de campaña encabezados por su candidato presidencial Luis Abinader; el expresidente Hipólito Mejía; el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún, y el presidente del PRM, Andrés Bautista.

El coordinador de campaña, Roberto Fulcar, dijo que esos frentes se desplazarán por las diferentes regiones del país, en lo que definió como «un gran momento de avance de las fuerzas del cambio».

Fulcar destacó que este viernes Abinader participará en reuniones de trabajo y en la tarde se trasladará al municipio de Guerra, donde luego de un recorrido proclamará a la candidata a alcaldesa, María Rosario.

Informó que el sábado a partir de las 9:00 de la mañana, Abinader iniciará un recorrido por la «Ruta Atlántica», partiendo de Nagua, Cabrera, Río San Juan, Sosúa, Cabarete y Puerto Plata, donde juramentará las candidaturas municipales y congresuales, encabezadas por la de José Ignacio Paliza, a senador.

Al día siguiente, Abinader iniciará un recorrido en Dajabón, para proseguir por Santiago Rodríguez y concluir en la provincia Valverde. El viaje incluye paradas en municipios y distritos municipales de las provincias visitadas.

Mientras, el expresidente Hipólito Mejía, junto al presidente del PRM, Andrés Bautista y otros dirigentes, estarán el domingo en Higüey, en las primeras horas de la tarde en Hato Mayor, para continuar en La Altagracia y concluir en La Romana.

Antún, presidente del PRSC, viajará el domingo a Pedernales, donde en compañía de Jesús Vásquez, secretario general del PRM y otros dirigentes movilizarán a los perremeistas y aliados y proclamarán a candidatas y candidatos encabezados por el aspirante senatorial, Augusto Velásquez.

Luego, la comitiva irá a Barahona, donde realizará un recorrido y proclaman a candidatas y candidatos encabezados por el aspirante senatorial Noé Sterling Vásquez.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
9 Años hace

…»COMESOLOS», «SALUDEN CON MUCHISIMO GRAN HONOR AL PROXIMO NUEVO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA», «EL LIC. LUIS ABINADER», QUE LO SERA A PARTIR DEL 2016 – 2020″, «LA NUEVA ESPERANZA DEL CAMBIO», «EL MISMO GANARA DE MANERA «SUPER-ABRUMADORAMENTE» DE CALLE «POR ENCIMA DEL «59%» («CINCUENTA Y NUEVE») POR CIENTO LAS VENIDERAS ELECCIONES DEL 2016″, «Y EN LA MISMA PRIMERA VUELTA ELECTORAL», Y EL NO SE DETENDRA NUNCA EN SEGUIR HACIENDOLE OPOSICION ACERRIMA, AGRESIVA, EXACTA Y CERTERA AL MAL Y NEFASTO GOBIERNO DE DAÑINO MIERDINA Y SUS COMESOLOS QUE QUIEREN «REELEGIRSE» DE NUEVO PARA SEGUIR COMETIENDO MAS Y MAS ATROCIDADES,… Leer mas »

Virgilio Malagon
9 Años hace

Cuantos gazapos ortograficos cometen los abajo( y arriba) al comentar estas noticias. Por eso es que estamos como estamos.

Quique
Quique
9 Años hace

SEGUN LA PROXIMA ENCUESTA GALLUP LEDA UN EMPATE TECNICO A LOS DOS CANDIDACTO. Y MANILO VA EN LA TENDENCIA VAJISTA. QUIERE DECIR QUE DESDE AQUI AL 15 d MAYO VEREMOS NUESTRO PRESIDENTE ABINADER ARROYAR A LA REELECION.

CONSEJO DE JOVENES DEL PRM
CONSEJO DE JOVENES DEL PRM
9 Años hace

Se puede dividir en frente, espalda, trasero, patas, tayota, batata y no pasara de un 23%, quedado en la gatera su malo candidato, por cretino, cantinflesco, estupido, escupeseto e idiota.

El mismo travieso
El mismo travieso
9 Años hace

Falta un frente encabezado por gulliani!!..o fue que ya SE gano sus chelitos?

serie 46
serie 46
9 Años hace

COM QUIEN CUENTA EL PARTIDO DE LA MMMMMMMMMMMMMM PARA GANAR EN SEGUNDA VUELTA , LA CUAL ESTOY SEGURO MIL X MIL QUE NO SE VA A DAR

serie 46
serie 46
9 Años hace

SE PUEDEN DIVIDIR EN 32 FRENTE Y NO GANAN NI EN LA CUARTA VUELTA , EL PARTIDO DE LA MMMMMMMMMMMMMMMMM NO SUMA UN PUNTO MAS Y QUIEN A VISTO A NINGUN PARTIDO SIN ESPERANZA DE GANAR SUMAR VOTOS .

PABLO
PABLO
9 Años hace

ADELANTE PUEBLO DOMINICANO, APOYEMOS LA UNICA SALVACION DEL PAIS ,PUES QUE SI SEGUIMOS CON ESTA MAFIA, DE LADRONES Y RUFIANES QUE DIRIGE EL MAS LADRON Y PERVESO DE TODOS LOS PTE, DANILO MEDINA,PUES JAMAS NIGUN PTE, HABIA HIPOTECADO EL PAIS COMO ESTE FALSATE, DE DANILO DONDE EL PIB, ESTA COMPROMETIDO EN EN 53 % Y EL 35 % ES PARA PAGAR A LEOS PARASITOS BAGO DEL PLD, SOLO QUEDA EL 8 % PARA INVERTIR, SALVEMOS EL PAIS DE QUE LSO EU TOMEN LAS ADUANAS, COMO EN EL 1916, PUES YA EL PAIS NO AGUANTA MAS DEUDA ,,,

EL DOMINICANO
EL DOMINICANO
9 Años hace

SENORES LAS ACTIVIDADES DE LA CONVERGENCIA ES DEBORDANTE, ENCABEZADA POR LUIS ABINADER Y FEDERICO ANTUN BATLE, A ESO ES QUE LE TIENEN MIEDO LOS PELEDEISTAS. TIEMBLAN CADA VEZ QUE VEN ESAS MANIFECTISIONES TIEMBLAN PORQUE SABEN MUY BIEN QUE ESTE PUEBLO ESTA CANSADO , AGOBIADO Y CANSADO DE LA MAL PRACTICA, LA CORRUPCION Y LA INMORALIDAD PELEDEISTA. EL PUELO LO DIJO YA QUE ES PA’FUERA QUE BAN.

Wandel Perez
Wandel Perez
9 Años hace

NO SOY POLITICO PERO EL PRM SOLO HACE DOS COSAS CRITICA TODO LO QUE HACE EL PLD PERO A SU VE COPIA LA FORMA DE HACER POLITICA DEL PLD POR EJEMPLO COPIO ELEJIR CANDIDATOS POR MEDIO DE ENCUESTAS NEGOCIAL CON EL REFORMISTA Y AHORA FORMAR CUATROS FRENTES QUE YA EL PLD ANUNCIO SEMANAS ATRAS ME GUSTARIA QUE FUERA ORIGINAL Y CON PROPUESTAS DE SOLUCIONES PARA NUESTROS PAIS

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
9 Años hace
Responder a  Wandel Perez

Pero es que el PRM,PLD,y PRSC, es lo mismo corrupcion,impunidad y nepotismo!!!

El Chismoso Sincero
El Chismoso Sincero
9 Años hace
Responder a  Hermy Jimenez

El PRM no ha gobernado, Abinader no tiene cola que le pisen… en cambio el PLD tiene 12 años robando … y todavía van por más??

El Chismoso Sincero
El Chismoso Sincero
9 Años hace
Responder a  Wandel Perez

Con todo respeto … el PLD no tiene moral para hablar de negocios … para poder relegirse negocio con Miguel Vargas y el PRD … y con Leonel para dejar los mismos jueces corruptos que dijeron que Felix Bautista es inocente …cuando veo a un PLDísta hablando de negocios ya puedo morir tranquilo, ya lo habría visto todo… y otra cosa el PRM es un Partido Nuevo por lo tanto no gana dinero para organizar convenciones lo logico es la encuesta … mientras el PLD la junta le da 500 Millones en campaña y no son capaz de hacer convension… Leer mas »

Wandel Perez
Wandel Perez
9 Años hace
Responder a  El Chismoso Sincero

Disculpa lo primero que dije es que no soy politico si dije que copia del PLD porque es lo que veo, el PRM no es un partido nuevo es un partido de muchos anos con la diferencia que le cambiaron el nombre y que tiene nuevos miembros y en cuanto al dinero que da la JCE tengo entendido que eso es de acuerdo a la cantidad de votos que aya sacado cada partido en la ultima elecion porque al reformista le dieron una muy buena parte tambien, ahora en mi opinion en mi pais no hay un candidato por el… Leer mas »

El Chismoso Sincero
El Chismoso Sincero
9 Años hace
Responder a  Wandel Perez

Entiendo su punto, el PRM si es un Partido Nuevo porque aunque antes era otra base .. no era un partido netamente era una especie de movimiento que nunca participaba en elecciones presidenciales … en fin, usted dice que ambos son iguales .. con la diferencia de que Abinader no ha sido presidente … porque darle 16 Años a los que han demostrado que son ladrones impunes … y no darle la oportunidad ha alguien que no tiene ni una mancha en su historial .. yo voto por el cambio .. ya que si ganan los mismos veran que no… Leer mas »

Wandel Perez
Wandel Perez
9 Años hace
Responder a  El Chismoso Sincero

Yo soy de lo que piensan que hay ue darle la oportunidad a todos se le dio a Danilo porque no darsela a Abinader y es por eso que digo que el PRM tiene que ser original con propuestas solidas y diferentes que lleguen al pueblo y que se cumplan para mi lo mas importante es que un gobierno redusca la delincuencia, pero los ladrones dentro del gobierno es muy dificil que se eliminen no importa el partido aunk el presidente sea serio los demas no lo son y eso pasa en los dos partidos mayoritarios el PLD esta lleno… Leer mas »

Gil
Gil
9 Años hace

La desesperacion del PLD es tan grande que han acudido a la mentira y los insultos, porque Fadul, quien tiene todos los poderes y organismos a su favor no aporta dato sobre lo que acusó de la bomba es la usad, que no se desespere que todavía falta mucho tiempo y más cosas pasaran y de seguro acusan alPRM porque no tienen otro argumento. Dense cuenta que nada más abren la boca, sale un insulto, si están tan ganados porque llegar a esos extremos.

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
9 Años hace

Lo pueden dividir en mas porquerias todavia y comoquiera Chochueva la Tayota no va parte alguna, es demasiado estupido y cretino.

Wil
Wil
9 Años hace
Responder a  COMESIKA DEL PRM

Fuera los ladrones del pld ladrones ladrones