El PRM anuncia que candidatura a senador en Barahona está reservada
BARAHONA.- Una Comisión de Elecciones Internas del Partido Revolución Moderno (PRM) anunció que la candidatura a senador por la provincia de Barahona está reservada acogiéndose a la ley 33-18 que establece las reservas de candidaturas
La información la dio a conocer Scarlet Benzan, secretaria nacional de crecimiento del PRM, quien aprovechó una reunión con pre-candiiatos de las 4 Provincias de región Enriquillo en la villa olímpica de Barahona.
Desde varios días se había manejado la información que el PRM pactaría una alianza con el PRI, donde el candidato presidencial del PRI sería Luis Abinader y el candidato a Senador por Barahona será Trajano Santana.
El acto, fue encabezado por Dr. Edgar Augusto Feliz Mendez, presidente provincial PRM en Barahona, Carlos Valdez, presidente nacional de la JRM, el Ing. Edgar Batista, secretario nacional de Tecnología y Transformación Digital del PRM, Darías Sánchez, Secretaria Nacional de ética del PRM, Antonio Gómez.
Dirigente del PRM en Europa, Genera Matos dirigente provincial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La FP critica «incapacidad» gerencial sector educativo
Empresaria Cheryl Victoria presenta Agroconecta
El Ejército de Israel lanza nueva batería ataques contra Teherán
Buscan estimular exportación
cemento y productos a Haití
HAITI: Policía mata seis presuntos delincuentes
R. Dominicana deportó 67,940 haitianos entre enero y febrero
IKEA celebra 16 años en la RD; anuncia el inicio de campaña
Contraloría abre discusión con entidades oficiales auditadas
El dólar bajó 12 cts y el euro 15; eran vendidos a $60.02 y $73.12
Pone circular libro «Apuntes para una cultura de Gobierno»











