El presidente Danilo Medina otorga pensiones a 200 agrónomos
Santo Domingo, 4 oct.- El presidente del país, Danilo Medina, entregó hoy, con motivo del Día Nacional del Profesional Agropecuario, 200 pensiones y seguro médico a igual número de profesionales del sector.
Las pensiones están contenidas en el decreto 348-18, dado a conocer en un acto que tuvo lugar en el Palacio Nacional, y que fue encabezado por Medina, informó la Presidencia Nacional.
Al pronunciar el discurso central, el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, destacó «la alegría de celebrar un día trascendente, que marca un hito en la agropecuaria de este país, 200 profesionales pensionados en un mismo día».
Por su lado, el presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Danilo Severino, agradeció el gesto de Medina, señaló el comunicado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención













