Abinader recibe a Miss República Dominicana Andreína Martínez
Santo Domingo, 19 ene.- El presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, recibió este jueves la visita de Miss República Dominicana 2022, Andreína Martínez Founier, quien participó en la edición 71 de Miss Universo celebrada recientemente en Nueva Orleans (EE.UU)..
Según una nota de la Dirección de Prensa del Presidente, Andreína Martínez llegó al Palacio junto a la directora de Miss Universo República Dominicana, Magali Febles.
También estuvo en el encuentro el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
Andreína Martínez, de 25 años, quedó segunda finalista y top 3 en la última edición de Miss Universo, en la que se impuso la estadounidense R’Bonney Gabriel.

La segunda posición del certamen fue para la venezolana Amanda Dudamel.
Nada más llegar a República Dominicana tras el concurso, Andreína Martínez expresó su «orgullo» y «honor» por participar en Miss Universo.
Esta psicóloga, nacida en Santiago y que emigró a Estados Unidos cuando tenía 13 años, ganó el concurso de Miss República Dominicana 2021, pero días después se contagió de la covid-19 y no pudo representar al país en la edición ese año de Miss Universo, celebrada en Israel y que ganó la india Harnaaz Sandhu. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electortal
Juez Ramón Herrera Carbuccia pone en circulación dos obras
Relaciones sexuales que se deben apoyar y promover (OPINION)
Ramón Alburquerque: Le toca a Luis Abinader hablar (OPINION)
Ministro Vivienda dominicano aborda retos regionales en CAF
Extorsión disfrazada de autoridad
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo











la representante de u.s.a.fue la ganadora en un pais,en donde lo malo es considerado mediocre, lo mediocre es considerado regular, lo regular es considerado bueno , y lo bueno las pocas veces que aparece es considerado extraordinadio.que mas se podia esperar en una sociedad en pleno declive en todos los niveles.
Eres un resentido despreciable.
Excelente, los.felicito a todos , Andreina es la ganadora , ella es Miss Universo, la que pusieron fue un fraude del travesti dueño de la franquicia, Así que Andreina eres la triunfadora ganadora para todo el mundo .
Ahora mucha vainita con la reina…y antes ni un centavo para comprarse un refajo ni un blumen…Presidente, despues que Bukele haga su miss universo en El Salvador, hágalo usted en Dominicana, no es el turismo que le prende el bombillo a usted…? Juéguesela con esos centavitos ( $USD 10,000.000.00 ) eso es paja pa’ la garza…!!!
y la jefa al lado por si acaso una mala miradas romperle un ojo,
Tayota dejate de tanto figureo, porque no invitaste a la farándula. BULTEROOOOOOOOOOO