El PRD cumplió su misión: que descanse en paz

imagen
EL AUTOR es comunicador y escritor. Reside en Nueva York.

 

 

Al PRD quieren eternizarlo. Ese partido cumplió su misión histórica. Hoy solo el recuerdo agridulce  perdura en la imaginación de la gente, pero ese mal olor y desagrado que posee su accionar no lo quieren  otra vez.

A la gente le gustaría ver,  dentro de la unificación del nuevo emblema de la oposición, a Luis Abinader con un equipo de personalidades de alta coherencia  en la política moderna por su verticalidad;   con ideas que tengan poca polémica.   Esa es una necesidad que impera en  el sentir de los dominicanos y dominicanas que ansían un cambio de rumbo en la forma de mover la vida de los dominicanos.

El PRD fastidió la  vida del país en  la mayoría de su accionar y de eso deben estar conscientes los que hablan de unificación; el país no quiere siglas  necesita gente que esté dispuesta a trabajar por la gente.

Todos aquellos ventorrillos  que han servido de sanguijuela en la política, y hoy quieren venderse como pastel importante, que se sumen por el país; entonces si veremos una salida formal y saludable para la sociedad que necesitamos.

El Pueblo espera que todo ese accionar se enmarque dentro de las mejores propuestas de gobierno de cada organización, no por simple  siglas. De esa forma se unificarían las mejores ideas e intenciones en la elaboración de un gobierno de consenso.

República Dominicana necesita hombres que puedan desarrollarse en una nueva visión global y que su estrategia  pueda identificar y captar oportunidades de crecimiento humano.

La frustración del país está sembrada en la conciencia de cada ciudadano. Ninguno de los tres partidos ha sido capaz de asumir el verdadero compromiso de nación que el país requiere.

Necesitamos un gobierno que diseñe la experiencia en la formación de la transición que nos permita asumir mayores responsabilidades como ciudadanos, por eso el PRD cumplió su misión en la tierra: que descanse en paz.

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios