El PNUD y Agripino tratan Ley Partidos
SANTO DOMINGO.- El representante residente del PNUD, Lorenzo Jiménez de Luis y monseñor Agripino Núñez Collado se reunieron la tarde de este miércoles a los fines de promover el consenso para la aprobación de la Ley de Partidos Políticos.
El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra reiteró su interés de que esta pieza legislativa sea revisada y aprobada lo antes posible, ya que “sería muy conveniente poder contar con ella de cara a las próximas elecciones nacionales de 2016”.
De su Lado, el representante del PNUD, enfatizó que la aprobación de esta iniciativa es un esfuerzo de la población dominicana que ese organismo apoya.
Abogó por que las acciones en esa dirección conduzcan a un propósito más elevado como es la modernización de los partidos políticos.
Núñez Collado y Jiménez de Luis también conversaron en torno al proyecto de “Apoyo al Proceso de Modernización del Sistema de Partidos Políticos en República Dominicana”, que impulsa el PNUD.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo













