El piloto Alfredo Najri saldrá primero en Gran Premio Motored
SANTO DOMINGO. El piloto Alfredo Najri y su equipo Delta Motorsports fueron los más rápidos en la máxima categoría DTS y saldrá primero en las acciones del Gran Premio Motored, en la segunda carrera del Campeonato Nacional de Automovilismo.
El campeonato es organizado por el Club Dominicano de Corredores de Circuito CDCC en el Autódromo Las Américas.
Najri, tres veces campeón de la categoría DTS detuvo su Lexus IS no. 63 con tiempo de 1.18.773, seguido de José Ricardo Leroux LRT, en su Honda No. 12 con 1.19.165, José Tonino Aybar CARLAB MotorSports en el BMW no. 5 y campeón vigente clasificó tercero con 1.20.057 mientras Faustino Perozo llegó cuarto con 1.24.838.
Rivas repite pole en RS
La más reñida de las clasificaciones se escenificó en la categoría Racing Sedan con Giusseppe Rivas y Harold Robles otra vez teniendo una cacería vuelta a vuelta hasta que el piloto del Honda S2000 y campeón vigente de la categoría repitió la pole para su segunda del año dejando, a robles en la segunda posición .
Rivas hizo tiempo de 1.24.846, por su lado Robles consiguió 1.24.872, Jonathan Basden quedó tercero con 1.25.988. Los dos punteros están en la lucha de lleno por el título que hasta el momento solo los separa un punto de diferencia en la RS.
Tomasellos Mejora en ST
El piloto venezolano Mimo Tomasellos del team La Peluquería mejoró su registro anterior y logró llevarse la posición de privilegio en la categoría Street Touring ST con 1.27.922, a su lado saldrá Yorky Mateo con 1.28.606, en segunda fila se fija el líder del campeonato José Liz jr. 1.28.625 junto a Jose Medina 1.29.235 cuarto.
Torres regresa en forma en TN
Emmanuel Torres ex campeón de la categoría TN clasificó delante con tiempo de 1.29.650, segundo se asienta Angel Acosta con 1.30.365, Alain Giraldi con 1.30.668, cuarto Francisco Peláez 1.31.307 y su hermano Francisco 1.31.370 quinto
Categorías Index y SDS muy reñidas en el campeonato
La categoría Stock Dominican Series fue dominada por el huracán Cristhian Bonnet quien impuso su calidad al volante al detener el crono en 1.29.161, el segundo puesto recayó nuevamente en Yorkis Mateo mejorando su giro anterior a 1.29.528, Leo Guzmán tercero con 1.30.307 y Carlos Medina 1.30.314 en cuarto
Las puertas del autódromo estarán abiertas desde las 10 de la mañana, el Gran Premio Motored tendrá una dedicación especial a la lucha por el cáncer de mama al ser octubre el mes donde se conmemora esta campaña en todo el mundo, habrá actividades en donde la mujer será la gran protagonista.
Las boletas estarán a la venta en la puerta con precios de RD$3,000.00 el Special Guest, RD$1,500.00 VIP, RD$800. 00 Paddoks, RD$400.00 Gradas El Club dominicano de corredores de circuito cuenta con el apoyo de Lubricantes Móvil, Delta Comercial, Toyota, Agencia Bella, Honda, LubriStar, Motored y La Peluquería.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
















