El Partido MODA juramenta nuevos miembros en SDE
SANTO DOMINGO.- El Partido MODA juramentó un grupo de más de cien de personas provenientes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este.
En el acto Elsido Díaz dijo que la organización se ha convertido en una avalancha de crecimiento, evidenciado en las actividades que desde febrero desarrollan los fines de semana.
«Los nuevos integrantes del MODA pueden estar tranquilos porque no sólo tendrán un partido que está enfocado en tener un mejor país, con más seguridad, mejor educación y mayores oportunidades laborales, si no que también podrán crecer y crear una carrera política basada en los valores, el trabajo y las oportunidades», dijo.
Dijo que el partido se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración y transformación de sus autoridades internas y debido a eso han recorrido 30 provincias sólo teniendo pendientes Santiago Rodríguez y Pedernales para cumplir con la primera etapa de reestructuración.
an/am
Y el enano que esta dizque juramentando sera el siniestro Ivan Ruiz?
OH DIOS OTRO PARTIDAZO MAS DE LOS CUCHCIENTOS EXISTENTES. PARECE QUE SOMOS MAS HABITANTES QUE LA CHINA CON MAS DE CINCUENTAS PARTIDUCHOS. REALMENTE PARECE QUE ES UN PAIS DE PAR……TIDOS. ES IGUA QUE LAS FERIAS DE GENERALATOS. MAS GENERALES QUE LA CHINA CON EL EJERCITO MAS GRANDE DEL MUNDO/…. LA POLICIA CON GENERALES DE DIVISION JA.JA.JA. SOMOS UNICOS.
Los que está de moda no incomoda., pronto tendremos un paitio poslitico en cada provincia. Miremos para norteamericana, 52 estados, más de 320 millones de habitantes Y SÓLO TRES ( 3 ) Partidos Político, no para Haití donde hay más de 100 ( cien ) organizaciones que “ participan en los comicios electorales.
No se entiende de esa supuesta avalancha de gente hacia eso de MODA, esa entelequia es parte del Pedazo de PLD de Danilo Medina, solo se han comportado como sanguijuela, no han aportado nada, siempre apoyando al PLD, solo saco 0.67% en las elecciones del 2020, eso ni siquiera es un partido por la mitad, son escoria de la sociedad, vinculado al gobierno más corrupto de la historia, no tienen identidad, tampoco pueden pensar con cabeza propia.