El pádel de RD se incorpora a federación internacional
SANTO DOMINGO.- La Real Federación Dominicana de Pádel (RFDP), organización que regula el deporte de raqueta, anunció que ya forma parte oficialmente de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y de Padel América.
Informó que el pádel ha experimentado un crecimiento sostenido en número de canchas, jugadores y torneos, especialmente en Santo Domingo, Punta Cana, Bávaro y Santiago, logrando alta visibilidad debido a su presencia en las redes sociales, impulsando su popularidad entre jóvenes y adultos que desean tener una experiencia deportiva integral e integradora que combina la actividad física con la interacción social.
En el marco de la 35 asamblea de la FIP celebrada en Acapulco, México, se formalizó este hito que marca un antes y un después para el pádel en la República Dominicana, formando parte de las 100 federaciones miembros a nivel global.
“Este es un paso histórico que coloca a nuestro país dentro de la estructura internacional del deporte, abriendo nuevas puertas para atletas, clubes, árbitros y para todo el ecosistema del pádel dominicano”, expresó el presidente de la RFDP, Josep Isern, acompañado del presidente de la FIP, Luigi Carraro.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Piden más acciones en búsqueda niña Brianna Genao
Canadá desafía a Trump y firma un acuerdo comercial con China
Pujols no descarta que el PLD seleccione candidato este año
NICARAGUA: Tras presión EU, Ortega libera a decenas presos
GUATEMALA: Se amotinan en tres cárceles; toman 46 rehenes
La DGM detiene a 15 haitianos ilegales y a dos dominicanos
Meloni ve «error» amenaza de Trump a los aliados europeos
Toros vencen a Gigantes y se ponen a un paso final beisbol
Oposición ve «estupidez» los aranceles a los aliados de EEUU
Javier García opina PRM saldrá del gobierno por su incapacidad

















