El Merengue, gran invitado al Graan Dominican Rum Fest 2023
SANTO DOMINGO.- La organización del Graan Dominican Rum Fest 2023 ha dado a conocer las atracciones artísticas que complementarán el programa de esta versión del evento, donde el Merengue será el gran protagonista.
Jossie Esteban, Kinito Méndez, Raquel Arias y Geovanny Polanco son las propuestas pautadas para el 15 de julio, en el Anfiteatro de Puerto Plata, escenario donde el festival tendrá lugar durante los días 14 y 15, luego de celebrarse con tours, conferencias y exposiciones en las ciudades de Santo Domingo, San Pedro y Santiago de los Caballeros.
La producción informó, que con el festival se busca dar valor a los elementos que son referencia de la cultura y el espíritu festivo de los dominicanos, donde el ron y el cadencioso merengue aportarán alegría a todos los asistentes que se den cita en este encuentro.
Dieron a conocer además, que el festival dominicano del ron cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ministerio Administrativo de la Presidencia, La Aurora Cigars y el Banco de Reservas.
Agregaron que en lo adelante se irá informando sobre más detalles del evento, con el que se busca potenciar el ron como producto que distingue a la cultura dominicana a nivel internacional por sus referentes de alta calidad.
En el festival participarán las principales marcas licoreras del país e invitadas internacionales en torno a las que se ofrecerá una serie de actividades diversas, entre ellas, conferencias, degustaciones y rutas experienciales.
Para mayor información contacte al 809 889 8853 o vía redes sociales, contactando a través de la cuenta @dominicanrumfest
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque
Renueva llamado a vacunación ante tosferina en las Américas
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Licey, Estrellas y Toros ganan en el beisbol profesional de la RD
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’












