El INDOTEL aprueba la venta de Tricom
SANTO DOMINGO.- El Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) aprobó la tarde de este viernes la venta de Tricom a la empresa francesa Artice.
Una nota de la empresa señala que el Consejo se limitó a conocer el contrato de traspaso del 88 por ciento de las acciones a Altice.
Señala que desde noviembre del pasado año las empresas habían solicitado la aprobación de la transacción para que Altice opere la telefonía móvil, internet y cable de Tricom.
La empresas firmaron el acuerdo para la venta el 31 de octubre del 2013. Con la aprobación por parte de INDOTEL, Tricom formará parte de la cartera de activos que Altice ya posee en el Caribe.
INDOTEL es el organismo competente para regular lo relativo al derecho del uso y organización del espectro radioeléctrico en el país.
eg-am
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apagón eléctrico afecta gran parte de la Rep. Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York












