El Hoyo de Friusa debe ser intervenido

imagen
EL AUTOR es dirigente de la entidad patriótica Antigua Orden Dominicana.

Al extremo Este del país, específicamente en la localidad de Bávaro, Punta cana, provincia La Altagracia, se encuentra un lugar en el que la inmensa mayoría de sus habitantes son haitianos ilegales en más de un 90 %.

Se trata del denominado Hoyo de friusa, en dónde ya es muy difícil escuchar a alguien que hable nuestro idioma oficial que es el español, sino el kreol que es el dialecto, lengua o jerga haitiana. Negocios, comercios, servicios de todo tipo, incluyendo el moto-concho, todos son haitianos y no aceptan que dominicanos trabajen, pues hasta tienen varios sindicatos de trabajadores de lo ya mencionado.

Atraídos por los yacimientos de empleos en la construcción de los hoteles del polo turístico de Punta Cana, el hoyo de Friusa se ha convertido en un imán para haitianos de todo tipo, incluyendo hasta los criminales desde luego.

Con la llegada de esos trabajadores también vinieron sus familias y se han multiplicado como la Verdolaga, y también han traído sus malas costumbres desde comer gatos hasta defecar en las calles porque usted puede sacar a los haitianos de Haití, pero usted no puede sacar Haití de los haitianos.

Según el geólogo Osiris de León, el hoyo de Friusa es la tercera ciudad más poblada de haitianos, luego de Puerto Príncipe y Cabo Haitiano. En Friusa todo está fuera de control tanto así que una simple unidad policial dominicana no puede entrar a ese gran batey de haitianos porque le entran como la conga a tiros y pedradas.

El Hoyo de Friusa debe ser intervenido y desmantelado por las fuerzas armadas de la República Dominicana y sacar a todos los haitianos ilegales y mandarlos en masa para el lado oeste de la isla Hispaniola, que es donde pertenecen.

Por si fuese necesario alquilar los autobuses de Caribe Tours y los aviones de Gonzalo Castillo. El antiguo director de migración, Enrique García, intervino el hoyo de fríusa con militares, policías, drones y helicópteros e inmediatamente las Ong’s, los empresarios y los traidores que están en el gobierno de Luis Abinader conspiraron para que lo destituyeran. Y así mismo sucedió.

Estado de emergencia

En estos días el nuevo director, el vicealmirante Lee Ballester, intervino Friusa y solo deportaron 255, un número completamente insignicante. Es como sacar un jarro de agua del océano. El Hoyo de Friusa debe ser declarado en estado de emergencia porque ya es un asunto de seguridad nacional; ahí también proliferan enfermedades de todo tipo, lo que destruirá el turismo en esa área y en todo el país.

Hay que poner un contingente de migración fijo en la entrada y salida de Friusa y también en los hospitales del área, apresarlos y repatriarlos inmediatamente, pero no está en los planes de migración.

Es por eso que nosotros, la Antigua Orden Dominicana, grupos aliados y el pueblo dominicano vamos para el corazón del hoyo de Friusa a decirles a esos invasores que aquí no son bienvenidos, tampoco lo necesitamos y que tienen que abandonar el hoyo de Friusa que es un territorio dominicano lo más pronto posible y que no vamos a aceptar guetos haitianos en nuestro país. La fecha será el 27 de febrero 2025. Por el futuro de nuestro país vengan con nosotros.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios