Grupo Ramos inaugura tienda Sirena Market en Vista Cana
Vista Cana, La Altagracia. — Sirena Market abrió oficialmente una nueva tienda en Plaza La Nube del complejo turístico-residencial Vista Cana, con una inversión por parte del Grupo Ramos de RD$487.8 millones.
Este nuevo estalecimiento opera bajo el formato Sirena Market, diseñado para ofrecer la oportunidad de una compra ágil, práctica y eficiente, con un surtido de alimentos frescos, productos de consumo diario y opciones listas para llevar.

La tienda es liderada por Francois Ceballos, junto a un equipo de más de 85 colaboradores.
Opera de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, y los domingos de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
«Con esta apertura, Sirena Market continúa expandiendo su presencia en puntos estratégicos del país, consolidándose como una opción cercana y confiable que acompaña el desarrollo de nuevas comunidades, alineada a su propósito de impactar positivamente la vida de las personas cada día», dice una nota de prensa del Grupo Ramos remitida a ALMOMENTO.NET
sp-am.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inespre dispondrá 80 mil libras pollo Gran Feria Agropecuaria
JCE presenta nueva cédula de identidad con alta tecnología
Grupo Ramos inaugura tienda Sirena Market en Vista Cana
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Presidente Senado justifica 400 mil millones para Presupuesto
NY: CODEX dedicará misa este sábado a víctimas robo SENASA
Luis Abinader y los otros (Opinión)
PLD critica «rapidez» con que aprobaron valores de deuda
En 2025 hubo dinamismo del sector zonas francas en la RD
Intrant anuncia más de 10 mil inspecciones vehiculares













