El Grupo Puntacana celebra 54 años de legado con novedades
SANTO DOMINGO.- El Grupo Puntacana celebra sus 54 años enfocado en nuevos proyectos de inversión y apostando a la innovación, la expansión y la diversificación a fin de contribuir al desarrollo nacional.
Hoy representa un destino considerado el principal polo turístico del país, y el más grande del Caribe insular y Centroamérica.

Conforman la marca más de 12 empresas lideradas por Frank Elías Rainieri, presidente y CEO; Paola Rainieri, Chief Marketing Officer (CMO); y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer (CFO) de Grupo Puntacana.
SU OBJETIVO
Su propósito es seguir siendo anfitriones de los millones de visitantes que llegan al país a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y que disfrutan de la zona turística.
Por ese motivo, arriba a su más de medio siglo con una apuesta fuerte al crecimiento de la zona, a su desarrollo integral y al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades.
EXPANSIÓN Y NUEVOS PROYECTOS
El Grupo tiene en proceso la construcción del Punta Cana Free Trade Zone, Centro Logístico Aéreo, Marítimo, Terrestre y Parque de Zona Franca, con una inversión de unos USD$200.00 MM de dólares.
Se trata de un proyecto que albergará operaciones logísticas de carga y oficinas para el desarrollo del Punta Cana HUB, destinado a la innovación y el desarrollo de empresas Fintech.
El mismo contribuirá al crecimiento económico sostenido de la zona, creará más de 10 mil empleos y posicionará a Punta Cana y República Dominicana como líder de comercio e inversión extranjera.
¿CÓMO SURGIÓ GRUPO PUNTA CANA?
En 1969 llegó al lugar llamado Yauya o Punta Borrachón un grupo de empresarios norteamericanos liderados por Theodore W. Kheel y el dominicano Frank Rainieri.
A fuerza de mucho empeño, desarrollaron esa comunidad turística, hoy referente nacional e internacional.
mpv-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD













Un grupo de empresas con muchas cosas que exhibir en lo empresarial y en lo social. Cuando uno visita otros destinos se da cuenta que le falta un liderazgo para organizarse, porque no siempre se tiene un liderazo con la vision de Frank Rainiri.