El grupo dominicano Ilegales celebrará en noviembre 30 años
Santo Domingo, 21 ago.- El grupo musical dominicano Ilegales ofrecerá un concierto en Santo Domingo el 15 de noviembre para celebrar sus 30 años de trayectoria musical, se informó.
En el recital, que tendrá lugar en el óvalo de la feria ganadera de Santo Domingo, los músicos dominicanos darán un repaso a sus grandes éxitos en la que «promete ser una noche histórica para todos los fanáticos de la agrupación», según indicó la productora en un comunicado.
Ilegales inició su trayectoria en 1995 con un sonido fresco que fusionó merengue, pop, house y ritmos urbanos, lo que abrió el camino a una nueva generación de artistas.
«Su estilo irreverente y su energía en el escenario los convirtieron rápidamente en referentes internacionales, llevando la bandera dominicana a los más importantes escenarios de América y Europa», señaló la productora.
Entre los mayores éxitos de la banda destacan ‘La Morena’, ‘Fiesta caliente’, ‘Taqui taqui’ y ‘Chucuchá’.
En su trayectoria Ilegales ha recibido varias nominaciones al Grammy Latino, los premios Billboard y los premios Lo nuestro.
«Con más de dos décadas en los primeros lugares de la radio latina, Ilegales sigue siendo sinónimo de innovación, fiesta y música que trasciende generaciones», concluyó la nota.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump se reunirá este jueves con la opositora Corina Machado
«Teoría del Loco»: de Richard Nixon a Donald Trump
BPD celebra con sus clientes 25 años del Concierto Altagraciano
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela

















Atodo el mundo le llega lo suyo, si este muchacho no guardo sus cuartos cuando estaban picando en el pasado, k se olvide de esa vaina k ya la juventud dominicana lo k esta es en denbow , juka y party. ustedes fajense a trabajar o tirar mecha y tienen buen cuerpo y aun estan jovenes pero dejen esa vaina de merengue house o como le quieran llamar por favor,
Pero el nombre ´´Aventura´´ sera que lo alquilan a lavadores??? eso sera una lavanderia? Se cansaron del sucio negocio con un aspaventoso llamado Romeo, un simulador que no es artista ni nada, boroneando a $$$$ pelafustanest de la farandula