El Gran Combo y Los Rosario con lo mejor salsa y merengue
SANTO DOMINGO. – La agrupación salsera más icónica, El Gran Combo de Puerto Rico, regresa a la República Dominicana con una presentación pautada para el 8 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, junto a la orquesta merenguera dominicana, Los Hermanos Rosario.
Bajo la producción de Frank Rose Productions, en colaboración con Ethos Entertainment y Omar Rojas Entertainment, la noche promete ser un espectáculo inolvidable, donde los fanáticos podrán disfrutar en vivo de los grandes éxitos que han hecho de “La Universidad de la Salsa” un referente mundial del género.
Con una trayectoria de más de seis décadas, El Gran Combo ha llevado su música a los escenarios más importantes del mundo, manteniendo un legado que sigue vigente y conquistando nuevas generaciones.
En esta presentación especial en Santo Domingo, la orquesta pondrá a vibrar a su público con temas como “Brujería”, “Me liberé”, “Ojos chinos”, “Un verano en Nueva York”, entre muchos otros clásicos que han marcado la historia de la salsa, así como Los Rosario que recorrerán su extenso repertorio para poner a bailar a todos los presentes de principio a fin.
En tanto, Los Hermanos Rosario interpretarán sus icónicos temas como Borrón y cuenta nueva, Adolescente, la Luna coqueta, Rompe cintura y la Dueña del Swing, entre otros.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en CCN Servicios : Jumbo y Supermerca.
of-am
Tienen todo el derecho a la promoción de esa fiesta,pero Rubi Pérez,colega merenguero de Los Rosario, le acaba de caer el techo de una discoteca donde amenizaba una fiesta encima,junto a más de un centenar de dominicanos y extranjeros, y todavía ni lo han sepultado.La Santa Biblia,en el Libro de Eclesiastes,reza que para todo hay tiempo en está vida.Es prudente mostrar alguna empatía por quienes sufren.
fiesta y manana gallo,el muerto al hoyo y el vivo al choyo.sentimientos al olvido,el mundo se acaba para el que se muere,so ahora a darle a macarena lo que el cuerpo le pide,ripio y mas ripio